Tuesday, April 7, 2020

Tres formas increíbles de darle las gracias a su voluntario de Girl Scouts.


Estos son tiempos sin precedentes, pero una constante son nuestros voluntarios de Girl Scouts. En los buenos y malos momentos, y en los grandes y pequeños también, los voluntarios siempre han sido la razón por la que las Girl Scouts hacen del mundo un lugar mejor.

Abril es National Volunteer Month (el mes nacional del voluntario)—nuestro momento favorito aquí en Girl Scouts of the USA—y aunque el mundo puede estar enfrentando mucha incertidumbre en este momento, lo que nunca flaquea es nuestro sincero agradecimiento por todos los voluntarios que les traen el poder de ser Girl Scouts a las niñas.

¡Únase a nosotros mientras celebramos a los voluntarios de Girl Scouts durante todo abril! Ya sea que elija solo una de nuestras actividades sugeridas o todas, asegúrese de hacer que los voluntarios en su vida se sientan apreciados y recuerde todas las razones por las que continúan dando de su tiempo y corazón a la misión de Girl Scouts.

1. Ponga un poco de amor en sus mensajes digitales! Muéstreles a los voluntarios de Girl Scouts en su vida cuánto significan para usted al personalizar una de estas divertidas plantillas de tarjetas prediseñadas. Dígales las cosas que más admira sobre ellos o comparta un recuerdo favorito, luego envíeselo por mensaje de texto o correo electrónico a sus voluntarios.

¿Está buscando que toda la tropa se divierta? Considere enviar un mensaje digital de agradecimiento grupal a través de Kudoboard. ¡Visite nuestra página del mes del aprecio al voluntario para obtener más detalles!  Kudoboard solo está disponible en inglés en este momento, pero las instrucciones se proporcionan en español.

2. ¡Elógielos en las redes sociales! ¿Aprecia a su voluntario de Girl Scouts? ¡Por supuesto que sí! ¿Qué mejor manera de hacerlos sentir especiales que dejar que el mundo sepa lo increíbles que son?

Durante la semana nacional del voluntario (19-25 de abril) cuéntele al mundo por qué su voluntario de Girl Scouts es tan especial para usted en sus redes sociales—¡todos pueden beneficiarse de ver más cosas positivas en sus páginas en estos momentos! Asegúrese de etiquetar a @girlscouts e incluir el hashtag #NVW2020 para que podamos seguir toda la diversión. ¿Es su líder de tropa su voluntario favorito? ¡Envíele felicitaciones adicionales el 22 de abril, en Girl Scout Leader’s Day (Día del Líder de Girl Scouts)!

3. ¡Sorpréndelos con algo especial! A lo largo de abril, use el código VOLUNTEER2020* para obtener un descuento del 10 por ciento más el envío gratuito desde nuestra tienda en línea, el Girl Scout Shop, y haga sonreír en grande a su voluntario con una muestra de su agradecimiento.

* El código está activo del 1 de abril al 30 de abril de 2020, con un descuento del 10 por ciento más el envío gratuito desde girlscoutshop.com. El código es para uso único por cliente y en línea solo en girlscoutshop.com. Algunas exclusiones se aplican.
/search